Más noticias

A pedradas matan a joven en oriente de Honduras

El cuerpo de la víctima fue encontrado con el rostro irreconocible por pobladores de la localidad de Oropolí, El Paraíso.

El Paraíso, Honduras.

Un hombre fue asesinado este viernes de manera violenta en el municipio de Oropolí, El Paraíso. El cuerpo del individuo fue hallado por vecinos de la región en una solitaria carretera de esta localidad.

Puede leer: Capturan a seis cabecillas de la MS y les desmantelan centro de entrenamiento

La víctima ha sido identificada como Leonardo Lagos Sauceda, residente y originario de Oropolí, oriente de Honduras. A la escena se presentaron agentes de la Policía Nacional y Dirección Policial de Investigación (DPI).

FOTOS: Cabecillas de la Mara Salvatrucha tenián una 'escuelita' para sicarios

Lagos Sauceda habría sido asesinado a pedradas, puesto que su rostro se muestra irreconocible. Pobladores aseguran no haber escuchado disparos u otros elementos que concedan pistas para la investigación del crimen.

El joven había regresado a Honduras hace cinco meses, tras residir en Inglaterra. Vecinos relataron que les sorprende el hecho, debido a que la comunidad de Oropolí no presenta casos de violencia con frecuencia.

También aquí: Capturan a sujeto que presuntamente abusaba de su hijastra de 11 años

Tampoco, según autoridades policiales, se logró, hasta ahora, manejar indicios que esclarezcan el móvil del crimen. El cuerpo del joven permaneció en el sitio hasta que llegó un contingente de Medicina Forense y lo trasladó a una morgue del Ministerio Público.