07/12/2025
07:52 AM

Matan a guardaespaldas cuando se conducía con su patrón

  • 14 octubre 2015 /

Rubén Alexis Flores Padilla (22) y su patrón fueron atacados desde un carro tipo camioneta.

Tegucigalpa, Honduras

El guardaespaldas del propietario de una tienda agropecuaria fue ultimado a balazos ayer en La Lima, Cortés.

El victimado fue identificado como Rubén Alexis Flores Padilla (22).

Las autoridades policiales informaron que los familiares de Flores relataron que a eso de las 6:30 am el ahora occiso y su patrón venían en un pick up doble cabina Toyota Hilux color gris y al llegar al semáforo que está en el cruce de la autopista que conduce a El Progreso y el desvío a la colonia Guaruma pararon la marcha del automóvil para esperar la luz verde.

En esos momentos los interceptó una camioneta blanca, de la cual se bajaron dos tipos con pistolas y le dispararon al carro en que venía Flores y su patrón.

Los individuos después de tirotear el carro huyeron rumbo a El Progreso.

El joven Rubén Alexis Flores Padilla quedó herido y fue llevado a un hospital privado de La Lima por su patrón, quien resultó ileso en el ataque.

Flores murió instantes después de ser ingresado al centro asistencial.

Los parientes del ahora occiso manifestaron que él hace tres años trabajaba con el dueño de la agropecuaria a quien solo identificaron como Tito.

El cuerpo de Flores Padilla fue reconocido por las autoridades de Medicina Forense, policiales y de la Fiscalía a las 10:00 am en la morgue de un hospital privado de La Lima, adonde murió.

Foto: La Prensa

Rubén Alexis Flores Padilla (22) y su patrón fueron atacados desde un carro tipo camioneta.