Las autoridades judiciales dejaron libre ayer a uno de los supuestos autores del asalto al carro blindado de la empresa Proval, donde mataron al motorista de la unidad.
Agentes de Investigación asignados a La Lima informaron que Walter Hernández, 24, salió libre debido a que se comprobó que no tenía participación en el robo.
Hernández manifestó que José Rodríguez le dijo que le guardara el dinero que le decomisaron y que lo había traído de Estados Unidos. Hernández declaró que dos días después se dio cuenta que el dinero era mal habido.
“Se mandó a prisión a José Rodríguez, 21, alias “El Pucho”, porque tenemos suficientes indicios de que él fue quien trasladó a los otros miembros de la banda de asaltantes en un vehículo Toyota Tacoma que es propiedad del imputado”, afirmó el inspector de la Policía de Investigación de La Lima, Walter Romero.
El oficial informó que ayer se encontró una escopeta dentro de unas cañeras de Villanueva que supuestamente fue utilizada para darle muerte al motorista de la unidad blindada que atracaron.