Varias muertes violentas y de tránsito se reportaron el fin de semana en la capital y zona sur del país.
De varios disparos pereció Erasmo Neptalí Estrada Zambrano, 40. El hecho ocurrió en una discoteca ubicada en el barrio Alto Verde de San Lorenzo, Valle. Familiares de la víctima dijeron que cinco personas armadas, entre ellas tres salvadoreños y dos hondureños, llegaron al negocio y le quitaron la vida. Fredy Estrada, hermano del occiso, resultó con dos balazos.
También se informa que Miguel Ángel álvarez Medina, 44, fue atacado a balazos en el interior del restaurante Gaby, ubicado en la quinta entrada de la colonia Kennedy de Tegucigalpa. El hecho ocurrió el pasado sábado a las cinco de la tarde cuando personas desconocidas le dispararon sin mediar palabras.
En un accidente de tránsito perdió la vida Josué Jeremías Zepeda Herrera. La tragedia ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera que conduce a Santa Lucía. El informe policial establece que Zepeda viajaba junto a tres amigos en un turismo y otro automotor le quitó el derecho de vía al conductor; este último perdió el control del timón y se estrelló en un rótulo donde perdió la vida al instante Josué Zepeda.