21/02/2024
09:51 AM

Mujer sale a entregar dinero y desaparece en La Lima, Cortés

Una mujer salió de su casa en La Lima, Cortés, rumbo a La Planeta, pero desapareció misteriosamente.

La Lima.

Hace ocho días, un mujer llamada Olga Patricia Rápalo desapareció en el municipio de La Lima, en el departamento de Cortés.

Según sus parientes, ella desapareció cuando iba a dejar un dinero al sector Planeta, de La Lima, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

Su esposo, quien contactó a un medio local para poner la denuncia por su desaparición, dijo que algunas personas dijeron ella ingresó a una farmacia, ingirió algunas unas pastillas y luego fue abordada por personas que se conducían en un vehículo.

A su vivienda llegan a matar a dos personas en Atlántida

“Pasó una camioneta y desde entonces no volvimos a saber nada de ella y al ver que ya era hora y no regresaba decidimos marcar al número de teléfono que andaba ella y sonaba que estaba apagado”, dijo él.

El hombre lamentó que no ha tenido apoyo de las autoridades de la Policía para buscar a su esposa. Él solicitó acceso a los vídeos de las cámaras de vigilancia instaladas cerca de los negocios donde se le vio por última vez, pero recibió una respuesta negativa.

Por último, pidió a quien sepa algo de su paradero que le ayude a encontrarla, pues sus hijos pequeños preguntan por su madre y la extrañan mucho.

Una mujer muerta y tres heridos deja accidente de camión en Copán

“Yo miro los niños y me duele, es triste cuando los niños preguntan cuándo va a regresar al no ver la mamá”, enfatizó. “Es una angustia que no se lo deseo a nadie, uno no duerme bien”, agregó.

Si usted sabe algo del paradero de Olga Rápalo puede comunicarse al número: +504 9862-1272 .