Hace ocho días, un mujer llamada Olga Patricia Rápalo desapareció en el municipio de La Lima, en el departamento de Cortés.
Según sus parientes, ella desapareció cuando iba a dejar un dinero al sector Planeta, de La Lima, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Su esposo, quien contactó a un medio local para poner la denuncia por su desaparición, dijo que algunas personas dijeron ella ingresó a una farmacia, ingirió algunas unas pastillas y luego fue abordada por personas que se conducían en un vehículo.
“Pasó una camioneta y desde entonces no volvimos a saber nada de ella y al ver que ya era hora y no regresaba decidimos marcar al número de teléfono que andaba ella y sonaba que estaba apagado”, dijo él.
El hombre lamentó que no ha tenido apoyo de las autoridades de la Policía para buscar a su esposa. Él solicitó acceso a los vídeos de las cámaras de vigilancia instaladas cerca de los negocios donde se le vio por última vez, pero recibió una respuesta negativa.
Por último, pidió a quien sepa algo de su paradero que le ayude a encontrarla, pues sus hijos pequeños preguntan por su madre y la extrañan mucho.
“Yo miro los niños y me duele, es triste cuando los niños preguntan cuándo va a regresar al no ver la mamá”, enfatizó. “Es una angustia que no se lo deseo a nadie, uno no duerme bien”, agregó.
Si usted sabe algo del paradero de Olga Rápalo puede comunicarse al número: +504 9862-1272 .