22/05/2025
01:01 PM

Capturan a tres supuestos sicarios de la pandilla 18

Alias “El Saqueo”, “El Ingranti” y “El Chino” son acusados de sicariato, extorsión, venta de drogas, y reclutamiento forzado.

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS

La Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturó este jueves a tres supuestos sicarios de la pandilla Barrio 18.

El operativo de detención se ejecutó en el municipio de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán, en la región central de Honduras.

Caen dos policías que detuvieron a ciudadano y le exigían L100,000

Los sujetos arrestados fueron identificados con los nombres de César Joel Aranda Suazo, Yerlin Yoel Reyes Moncada y Juan Carlos Euceda Rodríguez.

Alias “El Saqueo”, “El Ingranti” y “El Chino” son acusados de sicariato, extorsión, venta y distribución de drogas, y reclutamiento forzado. Durante la detención se les incautó drogas y un arma de fuego.

Asesinan a guardia en una plaza comercial de El Progreso

Las autoridades indicaron que continúan con las investigaciones para desarticular a la pandilla 18, una de las organizaciones criminales que ejerce mayor control de barrios y colonias de Tegucigalpa, San Pedro Sula y otras ciudades de Honduras.