22/05/2024
01:40 PM

VIDEO: Hombre discute y dispara a guardia en residencial de SPS

En el video se escucha con claridad la conversación previa que hubo entre el joven agresor y el guardia de seguridad.

San Pedro Sula.

Un guardia de seguridad fue amenazado por un ciudadano que pretendía ingresar a la residencial que él vigila en San Pedro Sula, Cortés.

Todo quedó grabado gracias a las cámaras instaladas en la entrada de Los Álamos y, de esa forma, se constató que el civil sacó una pistola y disparó al suelo, muy cerca de los pies del celador.

El vídeo muestra cómo el individuo llegó a bordo de camioneta Ford y cuando fue requerido por los uniformados él explicó que sólo quería entrar a recoger a una residente. También se escucha con claridad la conversación previa que tuvieron el guardia y el ciudadano.

Matan con golpe de una roca a guardia que dormía en San Pedro Sula

Supuestamente, el joven agresor, que vestía una camiseta blanca y suéter gris, ya había ingresado a la residencial con la mujer que pretendía ir a traer, situación que levantó sospechas en el celador.

Hace poco entró y no dijeron nada, incluso, yo le abrí el vidrio porque me estaba tocando y no dijo nada”, pronuncia el guardia. “Haceme el paro, perro, porfa, vos sabés qué ped*, pucha, vos bien me conocés...”, contestó el ciudadano.

Inmediatamente, el civil sacó su arma y disparó cerca del uniformado. “¡Vos crees que es broma!”, gritó mientras retrocedía su automóvil para irse y mientras se alejaba disparó una vez más.

El secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, dijo que la Policía ya recibió la denuncia y está en busca del agresor, pero “hasta el momento no ha sido capturado, sigue prófugo de la justicia”.

Muere atropellada en desfile de carrozas por querer agarrar mochilas para nietos