26/04/2024
12:56 AM

Exsoldado era una de las víctimas que aparecieron muertas en una cañera

  • 15 junio 2018 /

Al parecer, el joven ultimado había salido de las Fuerzas Armadas hace un mes.

    La Lima, Honduras.

    En unas cañeras en la carretera que conduce de La Lima a la aldea El Milagro, en Villanueva, hallaron los cuerpos de dos jóvenes.

    Las víctimas estaban tiradas a la orilla de una de las plantaciones de caña, adonde los llegaron a tirar, según la escena.

    Los cuerpos estaban uno cerca del otro y en el cuello tenían cabuyas amarradas con las que los asfixiaron.

    Uno de los cuerpos tenía amarrado en el cuello un rótulo en el que decía: “Por ladrones y extorsionadores”. A la escena no llegaron familiares, por lo que las autoridades los llevaron a la morgue de Medicina Forense como desconocidos.

    Familiares que llegaron en busca de información confirmaron que uno de los muchachos ultimados es Cristián Cáceres (de 24 años), quien hace un mes pertenecía a las Fuerzas Armadas.

    Indicaron que el joven fue visto por última vez cerca de las 8:00 pm del martes 12 de junio en Villanueva, cuando salió con amigos en un vehículo.

    Los amigos al parecer le dijeron a la familia que individuos los habían interceptado y se habían llevado por la fuerza a Cristián Cáceres. Parientes lo habían estado buscando por varias zonas.