El supuesto cuerpo de un farmacéutico de Siguatepeque que fue secuestrado el lunes ha sido encontrado por las autoridades de la Policía Nacional en la Cuesta de la Virgen de la carretera hacia el norte en Tegucigalpa.
Las autoridades afirman que el cadáver muestra varios impactos de bala en las partes superiores e inferiores, y sus manos se encuentran amarradas hacia atrás.
Hace cuatro días el profesional de la medicina fue secuestrado junto a su esposa e hijos cuando salían de la farmacia que administra. A los pocos minutos los delincuentes decidieron llevárselo dejando abandonado en El bosque, Calanterique, Siguatepeque.
Las autoridades informaron a la radio nacional que la familia negoció con los secuestradores, pero por la altas sumas de dinero le dieron muerte.