26/01/2023
10:36 PM

Más noticias

En Juzgados de Letras dictan medidas sustitutivas a Juan José Villeda

  • 09 junio 2015 / 07:06 AM /

El hijo de Mauricio Villeda es acusado de homicidio culposo en perjuicio de Joel Ramos Flores y daños en contra de Nelson Mendoza.

Tegucigalpa, Honduras.

Auto de formal procesamiento con medidas sustitutivas a la prisión preventiva se dictó ayer en los Juzgados de Letras de lo Penal en contra de Juan José Ramón Villeda Zúniga, acusado de homicidio culposo en perjuicio de Joel Francisco Ramos Flores y daños en contra de Nelson Mendoza.

El acusado es hijo del excandidato presidencial por el Partido Liberal Mauricio Villeda Bermúdez.

Según la acusación presentada por el Ministerio Público, los hechos se suscitaron el pasado jueves en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa cuando el acusado, quien se conducía en una camioneta, cambió de carril sin percatarse de que venía el ahora occiso en una motocicleta, lo que provocó el accidente en el cual se vieron involucrados otros dos motociclistas.

En el hecho falleció Joel Francisco Ramos Flores, Nelson Mendoza resultó herido y el tercero salió ileso. Al terminar la audiencia inicial, el juez que conoció el caso resolvió dictarle las medidas de no salir del país y presentarse una vez por semana a firmar en la secretaría de los juzgados.