La Policía Nacional desmintió que uno de los dos detenidos vinculados a la masacre de cinco personas durante la vela de un conductor de bus en la capital se haya fugado de las celdas de la Dirección Policial de Investigación Criminal (DPI).
En la mañana de este viernes había trascendido la supuesta fuga y la detención de tres agentes que estaban a cargo de la vigilancia de las celdas.
Los detenidos vinculados a la masacre de la colonia Mirador de Oriente, ocurrida el lunes a las 11:45 pm en la salida al departamento de El Paraíso fueron identificados como Nelson Joel Nieto Euceda, alias el Frijol, y Malsan David Zerón Lanza, conocido con el mote de Macho.
Unos 15 sujetos armados ingresaron a una vivienda de la colonia Mirador de Oriente de Tegucigalpa donde era velado Edgar Iván Ramírez, quien trabajaba como cobrador de bus; los delincuentes empezaron a disparar causando la muerte de cinco personas.
Las víctimas mortales fueron identificadas por sus parientes como Andrés Orlando Medina Hernández (19), Carlos Ponce (17), Juan Gabriel Guillén (18), Fernando Gómez Maradiaga (16) y Marlon Alfredo Rodríguez.
Cinco familias sufrieron la pérdida de un ser querido en la masacre.
|