03/07/2022
12:41 AM

Más noticias

Descartan que restos humanos hallados en Guanaja sean de Angie Peña

Primeramente se pensó que se trataría de Angie Peña, pero al parecer los restos son de un hombre.

Roatán, Honduras

Los restos humanos de una persona fueron encontrados en la mañana de este martes en la playa Mangrove Bight, en la isla de Guanaja, Islas de Bahía.

“Ese cuerpo encontrado es solo una parte del tronco y una pierna, es del sexo masculino, el cuerpo está en descomposición. Acá nos confirman que no es de la muchacha -Angie Peña-”, indicó Wilmer Guerrero, comandante del Cuerpo de Bomberos en Roatán.

Hasta ahora el cuerpo es trasladado a Medicina Forense para comenzar con el trabajo de identificación de la víctima que viste un pantalón corto de color negro por lo que se descartaría que pueda tratarse de Angie Peña.

El cuerpo fue visto flotando en medio del oleaje cuando equipos de rescaten buscaban a la joven Angie Peña, quien desapareció desde el sábado en la tarde.

Angie Peña, de 23 años, salió el sábado por la tarde con una hermana y un guía desde West Bay, Roatán.

Después las hermanas decidieron que el guía les dejara solas y una de ellas regresó a dejarlo, y después, con malas condiciones del tiempo, no se volvió a saber nada.

El sitio donde desapareció Angie Peña es cercano y las malas condiciones del tiempo pudieron haberle hecho naufragar, sin que hasta ahora se tenga rastros de ella, según el Andy López, subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).