La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó en la capital a una mujer señalada como la principal sospechosa del homicidio de su pareja, Cecilio Antonio Meza Reyes (61) hace dos años.
La intervención policial fue liderada por un equipo del Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, en la colonia Altos del Paraíso de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
Meza Reyes fue encontrado muerto en su casa en el Barrio La Hoya del municipio de Silca, Olancho. Presentaba disparos en distintas partes de su cuerpo.
La arrestada, de 26 años, es originaria de La Campana, Silca, Olancho y residente en Tegucigalpa.
La captura se ejecutó en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras de Juticalpa, Olancho, acusándola del homicidio de Cecilio Antonio Meza Reyes.
Según las investigaciones, el crimen ocurrió en una localidad de Olancho. En su vivienda, la sospechosa, en un momento inesperado, habría tomado un arma de fuego y disparado repetidamente contra su pareja, causándole la muerte de forma inmediata.
Al tener conocimiento del hecho, un equipo de la DPI realizó diversas diligencias investigativas, logrando ubicar y capturar a la sospechosa.