19/05/2024
03:17 PM

Acuchillan a hermanos hondureños que salían de fiesta en España

Dos hermanos hondureños fueron heridos con cuchillo por un sujeto en Barcelona, España. Uno de ellos falleció.

Barcelona, España.

Dos hermanos hondureños fueron atacados con cuchillo cuando acababan de salir de una fiesta por el Día de Reyes en la ciudad de Barcelona, España.

Solo uno de los dos compatriotas murió por las heridas le propinaron. La víctima mortal respondía al nombre de Juan Carlos Tróchez (29), cuyo cadáver había quedado tendido en la calle donde ocurrió el crimen.

Regístrese aquí para acceder a contenido exclusivo en LA PRENSA

Mientras que Óscar Edgardo Tróchez (28), hermano de Juan Carlos, fue trasladado a un centro asistencial de esa localidad española, donde se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales por parientes y conocidos, Juan Carlos y Óscar nacieron en Las Vegas, Santa Bárbara, pero tenían más de un año residiendo en España.

Carlos Tróchez, padre los hermanos, es un hombre de escasos recursos que necesita reunir dinero para repatriar el cadáver de su hijo Juan Carlos.

El hondureño publicó en las redes sociales su contacto telefónico para que cualquier persona que desee contribuir con él pueda comunicarse llamando a + 504 9673-2875 y + 504 9545-8699.