20/05/2024
06:34 AM

A balazos ultiman a vendedor de zapatos en San Pedro Sula

 La víctima es José Otoniel Vallecillo

San Pedro Sula. Un comerciante que se dedicaba a la venta de zapatos fue ultimado ayer en su vehículo por un hombre que se trasportaba en una motocicleta, entre la dos calle y la cinco avenida del barrio Concepción.

La víctima fue identificada por sus familiares como Jóse Otoniel Vallecillo (43), originario de Santa Bárbara y quien junto a su esposa de dedicaba al comercio ambulante de zapatos en distintas ciudades.

El informe policial establece que la víctima se conducía a bordo de un pick up Nissan Frontier, blanco, por la cinco avenida cuando fue interceptado por un sujeto en motocicleta que le disparó en reiteradas ocasiones.

Testigos indicaron que Vallecillo, en un intento por salvar su vida, estrelló su vehículo contra el motociclista, quien cayó en el pavimento, pero se levantó y remató a balazos al comerciante.

Tras cometer el crimen el sospechoso huyó del lugar en su motocicleta.

Familiares de la víctima indicaron que Vallecillo salió de su vivienda tras una llamada telefónica, pero que no les indicó hacia dónde iba. “El siempre me decía para dónde iba, pero ayer la hija de él quería acompañarlo y algo presintió porque no quiso llevarla”, dijo uno de los dolientes en el lugar del crimen.

En la escena agentes de investigación encontraron al menos ocho casquillos de bala calibre nueve milímetros.