Detienen a dos guardias sospechosos de matar a un hombre en El Progreso

La Policía decomisó una motocicleta y un revólver asignados a los guardias detenidos

El asesinato contra Gabriel Alonso Alvarado ocurrió en el centro de El Progreso. Luego la Policía 	detuvo a los dos guardias de seguridad.
El asesinato contra Gabriel Alonso Alvarado ocurrió en el centro de El Progreso. Luego la Policía detuvo a los dos guardias de seguridad.

El Progreso, Honduras.

Dos guardias de seguridad fueron detenidos porque supuestamente le dispararon a un hombre que andaba cerca de la zona adonde ellos estaban trabajando.

Según el informe de la Policía, a eso de las 3:50 am de ayer reconocieron el cuerpo de Gabriel Alonso Alvarado Ramos (de 40 años) en el centro de El Progreso.

La víctima tenía seis heridas de arma de fuego. Al parecer, Gabriel Alonso Alvarado Ramos iba huyendo de dos individuos que lo iban siguiendo en una motocicleta roja, quienes después de varias cuadras lo alcanzaron en una calle del centro de El Progreso.

Luego que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieran diligencias del caso lograron detener como sospechosos del crimen a dos guardias de seguridad.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alonzo Reyes Montes (de 38) y Juan Beltrán Menjívar (de 57).

Los detenidos indicaron a la Policía que Gabriel Alonso Alvarado intentó robar en varias ocasiones los establecimientos que ellos cuidaban.

A los detenidos les cubrieron las manos con bolsas de papel para practicarles la prueba de absorción atómica con la que determinarán si ellos dispararon en contra de Alvarado Ramos.

La Policía también decomisó una motocicleta roja de los guardias de seguridad y un revólver.

Los dos sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía, la que determinará si hay elementos para presentar una acusación.

La Prensa