Acribillan a un taxista dentro de "car wash" de San Pedro Sula

El ahora occiso respondía al nombre de Gilberto Zavala Montoya.

El taxi 0162 en el que se conducía la víctima atacada a balazos esta tarde.
El taxi 0162 en el que se conducía la víctima atacada a balazos esta tarde.

San Pedro Sula, Cortés.

Un taxista fue asesinado de varios impactos de bala la tarde de este sábado en el bulevar Las Torres, en la colonia Satélite de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Gilberto Zavala Montoya, alias El Pelón, quien trabajaba en el punto de taxis que cubre la Rivera Hernández - Centro de San Pedro Sula.

Lea también: Mueren dos personas en accidente vehicular en Tela

Información preliminar indica que el transportista estaba lavando su taxi con registro 0162 dentro de un lubricentro muy cerca de la 27 calle, cuando llegó un desconocido, quien sin mediar palabra le disparó en reiteradas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Se dio a conocer que el taxista estaba descalzo de un pie, vestía pantalón jean de color azul al igual que su camiseta, y su cuerpo quedó tirado en la parte frontal del vehículo.

ati.267(1024x768)
La Policía desconoce la causa exacta de este nuevo hecho violento que ataca nuevamente el rubro del transporte en la zona norte.

A la escena ya llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el hecho, mientras tanto, este nuevo acto violento se suma a la lista de casos a indagar por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la zona norte.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) trabaja en el reconocimiento del cuerpo y su levantamiento con base a ley.

-Hace dos días y cerca del mismo punto-

En el momento en que discutía con una mujer, un taxista fue asesinado a balazos por dos sicarios que se conducían en motocicleta el pasado jueves en un pasaje de la colonia Satélite.

El ruletero fue identificado como Edwin Geovanny Ortiz Núñez (de 48 años), quien residía junto a su familia en la colonia Santa Martha del sector de las Lomas del Carmen.

De acuerdo con información recabada por la Policía, a las 5:00 am del pasado jueves, el occiso estaba discutiendo con una mujer en la entrada del pasaje conocido como Perusini en la colonia Satélite, cuando de repente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales sin mediar palabra le dispararon.

En su afán por salvar su vida, el ruletero trató de huir por el pasaje, pero los sicarios lo alcanzaron y lo remataron lo que provocó que la víctima perdiera el control de la unidad con número de registro 3576 y se detuviera en el bordillo frente a una casa en medio del pasaje.

Una vez perpetrado el crimen, los sicarios huyeron del lugar. Varios vecinos al ver lo sucedido, intentaron auxiliar al taxista, pero al acercarse al carro observaron que ya estaba muerto, por lo que de inmediato llamaron al 911 y a los pocos minutos llegaron unos agentes de la Policía y acordonaron el área para que los peritos de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense hicieran el levantamiento respectivo.