19/04/2024
12:32 AM

Cuatro muertos deja un fatal accidente vial en Cucuyagua, Copán

  • 23 junio 2019 /

José Castro, Denisse Henríquez, Kenia Paz y Gredis Pacheco murieron en horas de la madrugada por un accidente.

Copán, Honduras.

Cuatro personas murieron trágicamente este domingo producto de un accidente de tránsito registrado entre la aldea Gualtaya y el sector conocido como El Metal, municipio de Cucuyagua.

Las víctimas fueron identificadas como José Castro, de nacionalidad costarricense, un empresario conocido por trabajar con beneficios de café en la zona.

Además, Andrea Denisse Borjas Henríquez (21), Kenia Victoria Paz Paz (21), ambas originarias de San Pedro, Copán, así como Gredis Pacheco (21), originaria de Cucuyagua, Copán.

Foto: La Prensa

Los cuerpos de los cuatro quedaron atrapados dentro del vehículo.
Todos ellos se transportaban en un vehículo tipo camioneta, color gris y placas PP-23637, y todo habría sucedido alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte se trasladaron al lugar, donde según se conoció, hay una falla geológica, y al parecer, este accidente vial se derivó de un despiste.

Lea también: Matan a balazos a un motorista de autobús en La Ceiba

Por su lado, también se movieron elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar los trabajos de extracción vehicular y liberar los cuerpos.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) también movilizándose al lugar de lo sucedido para levantar los cuatro cuerpos con base a ley y trasladarlos a la morgue.