18/04/2024
08:15 PM

Sospechan que calcinado dentro de camioneta es un vendedor de carros

  • 18 marzo 2019 /

El automóvil fue encontrado la madrugada de ayer cerca del segundo anillo de circunvalación.

San Pedro Sula, Honduras

Familiares del vendedor de carros Carlos Alberto Tejada (de 30 años) sospechan que el cadáver encontrado la mañana de ayer dentro de una camioneta quemada sería el de él.

A la 1:27 am del lunes, elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron la alerta de un incendio de un automotor a la orilla de la pavimentada antes de llegar al puente de río Blanco en el segundo anillo de circunvalación.

El bombero Alberto Varela contó que al llegar comenzaron con la extinción del fuego que duró varios minutos. Luego el equipo de Bomberos detectó que en el asiento trasero de la camioneta estaba el cuerpo de una persona, pero totalmente quemado.

Los bomberos observaron calcinado el cadáver, por lo que indicaron que no pudieron diferenciar si se trataba de un hombre o una mujer.A las 6:00 am, las autoridades de Medicina Forense, Fiscalía y agentes de Investigación reconocieron los restos de la persona encontrada en la camioneta.

LEA: Dos capturados y uno prófugo por muerte de policía en Puerto Cortés

El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Forense, adonde ayer en horas de la tarde llegaron familiares para tratar de ver cómo podían identificar el cuerpo de Carlos Alberto Tejada.

Relataron que Tejada vivía en la residencial Villas Paraíso de donde salió el domingo, pero después no volvió a contestar su celular.Indicaron que por las características del vehículo, así como por la placa, están seguros que es la camioneta Ford Scape en la que andaba Tejada.

Los agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones hicieron las observaciones en el lugar adonde fue quemada la camioneta con placas PCW 8390.

A las 10:00 am, los agentes sacaron la camioneta de los matorrales adonde fue quemada y en una grúa la trasladaron a un parqueo en el que permanecerá mientras realizan las investigaciones. El cuerpo aún permanece en la morgue.

El hallazgo se realizó en horas de la madrugada.