14/02/2026
08:05 PM

Tributo a la mujer 2015 por el Centro Cultural Sampedrano

Dos damas serán galardonadas.

SAN PEDRO SULA.

Mañana por la noche se honrará a la mujer sampedrana y líder a través de dos ejemplares mujeres. El Centro Cultural Sampedrano exaltará a Mimí Panayotti y Maricela Nolasco en su homenaje Esencia de Mujer 2015.

A Panayotti se le confiere por ser un ejemplo en el campo de la responsabilidad y sensibilidad social, mientras que Nolasco será honrada en categoría de gestión artística y cultural.

Foto: La Prensa

Otra de las damas homenajeadas será Maricela Nolasco.
Desde las 7:00 pm comenzará el evento en el auditorio principal, donde entregará las preseas la directora del CCS, Francia Quintana de López.

Tras una hora de ceremonia, música y arte, la celebración continuará en la sala de exposiciones del tercer nivel en la que se ofrecerá un coctel para felicitar a las dos damas.

Desde el 2001, el Centro Cultural Sampedrano tiene la tradición, por el Día de la mujer, de ofrecer este reconocimiento, con el que se han premiado a más de 50 mujeres de todo el país.

Figuran en su galería: Julieta Kattán, Silvia Coco, Nora Schauer, Teresa Pastor, Sara Rolla, Flor Alvergue, Norma Erazo, Elena Larios, Guadalupe Fúnez, Consuelo Crespo, Indira Flamenco, Teresa Coello, Nubia Arostegui, Carmen Chahín y otras más.