14/01/2025
12:37 AM

Rotarios celebran la apertura de la Jornada Morazánica en SPS

En una elegante ceremonia se llevó a cabo el coctel de inauguración de este evento, en el cual los conversatorios fueron de provecho para los rotarios nacionales

SAN PEDRO SULA. Los miembros de los clubes rotarios de Honduras se dieron cita en el salón Las Islas del Hotel Copantl, donde se llevó a cabo el coctel de apertura de la Jornada Morazánica, en su edición 54.

El evento fluyó entre la camaradería y buen ambiente de los rotarios, quienes puntuales dieron inicio a la ceremonia inaugural. El protocolo rotario se activó y se cantaron los Himnos Nacionales de Honduras y México, el segundo porque se contó con la participación especial de Salvador Rizzo, quien ostenta el puesto de director internacional de Rotary.

FOTOGALERÍA: Rotarios inauguran la Jornada Morazánica con ameno coctel

Posteriormente, se rindió homenaje en vida al señor José Antonio Interiano, quien también recibió un reconocimiento por su invaluable aporte a la sociedad a través de la función rotaria.

Luego del cierre de sesión inaugural y del coctel de bienvenida, los presentes pudieron conversar y compartir previo a lo que deparaba el siguiente día, una maratón de conversatorios y exposiciones magistrales con temas interesantes como: “El efecto de las redes sociales en el periodismo formal”, “El pensamiento de Morazán y la filosofía Rotaria”, “Juntos hacemos ruido: servicio que impacta”, entre otros.

Además, se homenajeó a los rotarios más antiguos de sus respectivos clubes.