23/08/2026
06:16 PM

Rennée Ruiz y Gustavo Canahuati se prometen amor

Rennée Cecilia Ruiz y Gustavo Leonel Canahuati celebraron su boda el sábado en el día.

San Pedro Sula, Honduras.

Los enamorados Rennée Cecilia Ruiz Umaña y Gustavo Leonel Canahuati Sagastume se casaron el mediodía del sábado ante el altar de la iglesia La Santa Cruz con la bendición del padre Augusto Presiga.

Sus padres Mayda y Raúl René Ruiz y Jasmina y Juan Canahuati presenciaron el acto apadrinado por María Eugenia y Antonio Handal y Sandra y Raúl Orellana.

La celebración continuó en el centro de convenciones Felipe Argüello, donde Víctor Toledo y el equipo decorativo de Royalto ambientaron el lugar con mucha distinción floral y varios tonos.La novia lució un diseño de la firma Pronovias de España que adquirió en la boutique en Coral Gables, Miami. El novio optó por un clásico traje de colores claros.

Más de 350 invitados bailaron y gozaron de la boda Canahuati Ruiz, que tuvo como marco musical el show del cantante Johnny be Good. Ahora la pareja se ha ido de luna de miel a Punta Cana, República Dominicana, durante dos semanas. Al regresar residirán en San Pedro Sula.