SAN PEDRO SULA. En una fina velada en el área de piscina y terrazas del Hotel Real Intercontinental, sus ejecutivos, clientes, huéspedes y proveedores se reunieron para festejar los 25 años de operar en la ciudad industrial.
Los organizadores prepararon un cóctel para deleitar a las bellas damas y apuestos caballeros que engalanaron la noche con su presencia y elegantes atuendos.
“Para nosotros es un orgullo poder decir que tenemos 25 años, ha sido un largo venir, hemos tenido altos y bajos, en la pandemia estuvimos casi por cerrar pero, gracias a Dios, nos mantuvimos y ahora el hotel vuelve a ser lo que era antes, tanto en los eventos, restaurantes y habitaciones”, expresó Fanny Hawit, gerente general del hotel.
Asimismo, compartió su satisfacción por evidenciar el servicio de calidad que siempre ha caracterizado a la familia de Real Intercontinental, pues “lo dicen las encuestas de nuestros clientes, somos uno de los mejores hoteles de la ciudad”, afirmó.
Por otro lado, los invitados compartieron muy alegres, entre fotografías, bocadillos, vino y la participación especial de Daniel Ochoa, artista nacional que brindó un show musical a la altura del evento.

ACERCA EL HOTEL
Real InterContinental es un establecimiento de 5 estrellas convenientemente situado en San Pedro Sula. Los huéspedes que necesiten viajar a/o desde el aeropuerto pueden organizar el transporte con la recepción.
El hotel cuenta con instalaciones con ordenadores y servicios para negocios. Un conserje amable está siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta. Las instalaciones cuentan con servicios de limpieza en seco.
También cuenta con gimnasio de última generación, equipado con máquinas de musculación, accesible para todos los huéspedes. La tienda de regalos del hotel es el mejor lugar para encontrar recuerdos para llevar a casa y a sus seres queridos. Las habitaciones disponen de acceso a Internet gratuito.
Un jacuzzi o una bañera de hidromasaje está a disposición en las instalaciones. El servicio de lavandería está disponible con un costo adicional. Los huéspedes pueden encontrar una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar del hotel.