13/04/2024
12:09 AM

El Príncipe Harry está devastado por la lucha contra el cáncer de Kate

Tras el anuncio de que Kate Middleton está luchando contra el cáncer, se dice que el príncipe Harry está ‘devastado’ por la noticia de su querida cuñada

Londres, Inglaterra.

Según los informes, el príncipe Harry estaría ‘devastado’ al saber que su cuñada está en medio de una lucha contra el cáncer.

Se entiende que el príncipe de 39 años y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, de 42 años, que dejó sus deberes reales en 2020 y no está en contacto regular con la familia real, solo se enteraron de los problemas de salud de Kate cuando hizo una declaración en video este viernes sobre su lucha contra el cáncer y se dice que se acercó ‘en privado’ a la princesa antes de publicar un mensaje público de apoyo a la esposa de su hermano.

El comentarista real Richard FitzWilliams, de 74 años, le ha dicho a MailOnline que cree que Harry estaría ‘devastado’ porque Catherine, a quien siempre llamó ‘Cath’ y una vez declaró que era como ‘la hermana que nunca tuve’, está sufriendo problemas de salud.

Y añadió: ’Si viene al Reino Unido a visitar a Catherine, el tiempo lo dirá’.

LEA: Kate Middleton: Así se enteraron sus hijos que padece de cáncer

Pero el biógrafo e historiador real Hugo Vickers, de 72 años, dijo que creía que Harry y Meghan deberían quedarse en Estados Unidos en lugar de visitar a Kate. Y añadió :’La gente pregunta si el Príncipe Harry volverá y les ayudará, pero creo que eso sería muy contraproducente’.

Harry viajó a Gran Bretaña justo después de que su padre, el rey Carlos III, de 75 años, anunciara en enero que estaba luchando contra el cáncer.

Harry no regresará por razones oficiales a Gran Bretaña hasta mayo, cuando asistirá a un servicio para celebrar el décimo aniversario de sus Juegos Invictus, y es probable que vea a Kate en ese momento.

Pero no se cree que Harry haya visto a su hermano, el príncipe William, de 41 años, desde que ambos aparecieron juntos en la coronación del rey Carlos III en mayo de 2023, cuatro meses después de que publicara sus memorias reveladoras ‘Spare’ en las que que afirmaba que él y William habían tenido una pelea física por los comentarios que supuestamente hizo el hermano mayor sobre Meghan.

Harry y Meghan dijeron en su mensaje a Catherine: ’Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz’.

Hugo Vickers añadió que el mensaje era ‘encantador’, pero cuando se le preguntó si la lucha de Catherine contra el cáncer podría llevar a que él y William recompusieran su relación rota, añadió: ’Esperemos que sí”, antes de admitir: ‘No creo que eso esté en el camino’.Añadió: ’Hay muchísimas cosas que tienen que suceder antes de que eso sea una posibilidad. Creo que eso sería simplemente una distracción desagradable’.