Venezuela.
Miss Venezuela 2014 ha sufrido fuertes críticas del público luego de aumentar más de 22 libras durante su reinado e incluso la han comparado con Alicia Machado que también fue críticada por su sobrepeso.
Castellanos, sin embargo, no toma a mal las analogías. “Me siento muy honrada porque ella es un personaje reconocido mundialmente. Además, si me relacionan con una Miss Universo me da más fuerzas porque tengo muchas ganas de traerme la octava corona a Venezuela”.
La miss reconoce que los últimos meses no han sido fáciles. “Recordemos que soy un ser humano de carne y hueso, cualquier comentario a veces muy ofensivo me perturba y más si viene de gente que conozco. No obstante, he aprendido a transformarlos”.
La estudiante de Comunicación Social subió de peso a principios de año durante el viaje que hizo a Atlanta, Estados Unidos, para perfeccionar el inglés. “Era la primera vez que viajaba a ese país, así que todo era nuevo para mí. Viví dos meses allá, la comida es muy diferente, tiene otro tipo de hormonas y eso perjudicó a mi cuerpo. Estaba enfocada en mis clases de lunes a viernes, en la mañana y en la tarde. Cuando estaba libre intentaba hacer algo de ejercicio. Lo bueno es que ya retomé la dieta y el gimnasio. Ahora estoy enfocada en mi'.
Momento de su participación en Miss Venezuela: