10/04/2024
04:47 PM

Marcia Rojas lanza su segundo libro “Toda tú eres hermosa”

La escritora hondureña realizó la presentación de su obra, la cual tiene como objeto apoyar la salud mental y emocional de la mujer

REDACCIÓN. Marcia Rojas Borjas realizó la presentación de su segundo libro, el cual lleva por nombre “Toda tú eres hermosa”, dirigido a las mujeres de nuestro país por la importancia y el valor que cada una tiene. El evento se llevó a cabo en la iglesia Casa de Misericordia, ubicada en Naco, Cortés.

Existe un mensaje importante para cada mujer en este libro que ayudará a restaurar su identidad y su amor propio; en los tiempos que estamos viviendo, donde todo las bombardea de mensajes de inseguridad, mensajes de competencia y comparación, de éxitos superficiales y momentáneos, la autora habla de manera practica y honesta la confianza del compromiso de Dios para ayudarlas a superar las luchas que enfrentan.

REDES SOCIALES

La puede seguir en Instagram como Psicóloga Marcia Rojas.

“La mujer que lea este libro desarrollará su inteligencia emocional, será capaz de regentar sus emociones, y sobre todo adquirir las herramientas para restaurar su vida y su estima; superando traumas del pasado, no solo como un parche momentáneo, sino como una nueva mujer”, asegura Rojas..

DATO

Disponible en Amazon y en Librería Logos de SPS y Tegucigalpa.

Marcia Rojas es máster en psicología, orientadora y consejera, es líder de la iglesia Casa de Misericordia, donde junto a sus padres han pastoreado ya hace más de 20 años, inspirando y motivando a las personas a vivir en su propósito.

Además, Marcia es invitada a eventos especiales, congresos y a diferentes empresas del sector privado y gubernamental a nivel ejecutivo a disertar sobre temas de actualidad; su estilo muy exclusivo la hace particularmente especial por la manera en que orienta los corazones y las almas afirmándolas en principios espirituales eternos.