La Reina Letizia de España sorprendió con su nuevo look.
La Reina ha demostrado ser una fiel seguidora de las tendencias. Si bien es cierto que hubo algunos a los que no les convenció su falso bob, la gran mayoría alabó que doña Letizia se sumara a una de las tendencias que más se lleva esta temporada y que se arriesgara.
Durante un tiempo también la hemos visto con coleta, un peinado al que no suele recurrir muy a menudo pero que le queda de lo más favorecedor.
Si bien en las ocasiones más especiales arriesga y da un paso más, para su día a día la soberana opta por su look favorito, el pelo liso.
La ReinaLetizia sabe cómo sacar partido a sus grandes y expresivos ojos.
Doña Letizia, con un romántico recogido que no sólo le favorecía mucho sino que sorprendió porque es una de las pocas veces que la hemos visto con la raya al medio.
En su visita a París el año pasado, doña Letizia lució un moño bajo informal que puso el broche de oro a uno de sus looks más dulces.
Ya sea con la raya a un lado o todo el pelo hacia atrás, los recogidos han sido siempre una de sus apuestas seguras tanto para los eventos más informales como para otros que requieren un dress code más elegante.
En la imagen, convertida en toda una diva de Hollywood con sus ondas marcadas y el pelo recogido hacia un lado con un broche.
Los recogidos con trenzas y torcidos se habían convertido, hasta ahora, en su nuevo must.
¿Quién no se acuerda de la bonita trenza deshecha que lució hace un tiempo durante la cena de gala celebrada en honor de Naruhito de Japón? La por aquel entonces princesa Letizia sucumbió a uno de los peinados de moda y nos regaló una de sus versiones más románticas y dulces.
Letizia volvió a apostar por su peinado favorito: el recogido trenzado con raya al medio que tanto le favorece.
Los moños bajos con la raya a un lado dulcifican sus rasgos.