Además de enviar respuestas a sus seguidores que escribieron a Meghan Markle deseándole un feliz cumpleaños en agosto y los que enviaron misivas tras el bautizo de su hijo Archie en julio, los duques de Sussex también agradeció a los fanáticos que les enviaron cartas celebrando su primer aniversario de bodas el pasado mayo.
Dentro de las respuestas de Meghan y Harry, adjuntaron una dulce foto de ellos saliendo de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor después de la ceremonia religiosa.
'El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos que les hayas escrito con motivo de su primer aniversario de bodas', reza la nota. 'Fue muy amable de tu parte y Sus Altezas Reales te envían sus más sinceros agradecimientos y mejores deseos', concluye la carta, que sido compartida por el portal Reales de Gert.
MIRA: Meghan Markle en nueva polémica por viaje a Nueva York
Las fotos fueron tomadas por Alexi Lubomirski, quien se encargó de cubrir la boda y de hacer la sesión fotográfica tras su compromiso.
Para conmemorar su primer aniversario de casado el pasado 19 de mayo, Meghan y Harry compartieron varias fotos inéditas en su cuenta oficial en Instagram.