Meghan reaparece en redes tras polémica por sus viajes de lujo

Apenas un par de días después de que estallara el escándalo por sus viajes en jet privado, la duquesa ha subido a Instagram un vídeo que la muestra trabajando en un proyecto benéfico muy especial para ella

Reino Unido.

Meghan Markle está decidida a centrarse en su labor humanitaria como patrona de distintas organizaciones ante el escándalo que ha generado la noticia de que había volado a bordo de varios jet privados en las últimas semanas, pese a su compromiso en la lucha contra el cambio climático.

La polémica se suma a la amplia colección de críticas que ha afrontado desde su incorporación a la familia real británica por motivos como su guardarropa o su costumbre de saltarse el protocolo.

Este miércoles la cuenta de Instagram de los duques de Sussex ha subido un vídeo en el que ella aparece coordinando una sesión fotográfica organizada por la fundación Smart Works, que ayuda a las mujeres a reincorporarse a la vida laboral ofreciéndoles un vestuario adecuado y consejos de cara a sus entrevistas.

La antigua actriz ha logrado convencer a marcas como Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y a su amiga Mischa Nonoo para que diseñen una colección cápsula de ropa apta para el trabajo y, por cada prenda que se venda, se donará otra al armario de la mencionada entidad sin ánimo de lucro.

En la grabación, la esposa del príncipe Harry aparece sorprendiendo este mismo miércoles a algunas de las mujeres que se han beneficiado de esa iniciativa y que han aceptado posar con algunos de los diseños que ella misma ha ayudado a crear.

Siguiendo su costumbre de mostrarse accesible, que también le ha valido muchas críticas, Meghan Markle ha repartido abrazos sin discreción y no ha parado de sonreír y realizar gestos de emoción mientras ayudaba a coordinar la sesión de fotos y elegir los atuendos de las modelos.