En honor a la visita de Emilio Butragueño, leyenda del fútbol mundial y Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, a nuestro país, Fundación Diunsa preparó un elegante cóctel en el lujoso restaurante Distrito 5, en Merendón Place, donde convergieron distinguidas personalidades del sector deportivo, empresarial y social, para celebrar la inauguración de la quinta escuela sociodeportiva en alianza con la Fundación Real Madrid.
Mario Roberto Faraj, presidente de Fundación Diunsa, recibió a sus invitados con una exclusiva bienvenida, agradeciendo formar parte del espíritu detrás de un proyecto como “Formando Campeones”, que ha beneficiado —y continuará beneficiando— a miles de niños hondureños, fomentando no solamente rutinas deportivas saludables, sino también el ejercicio de valores en nuestra sociedad.
Emilio Butragueño agradeció el calor de los hondureños y se mostró entusiasmado con la inauguración de la nueva escuela sociodeportiva, que funcionará en el Centro Universitario Regional de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).
Lo acompañaban Mateo Figueroa Tobón, responsable en América de la Fundación Real Madrid, y el excelentísimo señor embajador de España, Diego Nuño García.
Fundación Diunsa y Fundación Real Madrid están comprometidos con el desarrollo físico y personal de los niños y niñas de Honduras, contribuyendo a un desarrollo óptimo y saludable a través del deporte.
Iniciativas como esta marcan positivamente el camino que nuestro país recorre, donde todos los engranajes de la sociedad giran en el sentido correcto y nos conducen hacia un futuro brillante.