El príncipe Carlos Felipe y Sofia de Suecia siguen tan enamorados como el primer día o incluso más. El príncipe participó en una carrera de coches en Suecia bajo la atenta mirada de su mujer. Los recién casados se regalaron numerosas miradas y gestos de complicidad, alargando así su luna de miel.
La pareja ha disfrutado de las primeras semanas como marido y mujer en un paraíso sólo para dos, en una isla privada en Fiji, según publicó la prensa sueca. De regreso a su país, Carlos Felipe y Sofia han disfrutado de un fin de semana lleno de adrenalina. El príncipe ha contagiado a su mujer su pasión por los coches, pero de momento solo compite él en los circuitos. De hecho, en esta competición, llamada Falkenberg STCC, ha conseguido el segundo puesto del podio.
El príncipe participó en una carrera de coches en Suecia y terminó en el segundo puesto del podio, bajo la atenta mirada de su mujer.
|
Carlos Felipe y Sofia de Suecia se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada el pasado 13 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Los novios celebraron su unión como un triunfo, ya que tuvieron que luchar durante cinco años para demostrar que se querían de verdad. El pasado de Sofia no ha empañado su futuro y en los próximos días debutará como princesa de Suecia del brazo de uno de los príncipes más guapos de Europa.