Pese al inmenso apoyo recibido en redes sociales, la hondureña Rebeca Rodríguez no clasificó en el top 16 del certamen Miss Universo.
Rebeca caminó en el escenario con mucha seguridad y soltura, y se mostró muy orgullosa de representar a su país, Honduras.
Y aunque todos los hondureños tenían la esperanza de verla dentro del top 16, Rebeca no logró pasar a la siguiente ronda.
Las representantes de Australia, Puerto Rico, Haití, República Dominicana, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curacao, India, Venezuela, España, Estados Unidos, Laos y Colombia fueron las elegidas el top 16.
Además de Honduras, otras favoritas que quedaron fuera del top 16 son las concursantes de México y Tailandia.
