06/12/2025
04:59 PM

Andrea Handal y Roberto Álvarez firman acta de boda civil

Una linda tarde ante el mar se festejó para acreditar el enlace ante la ley de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Los enamorados Andrea Victoria Handal Canahuati y Roberto Alejandro Álvarez Canales han sido protagonistas de una de las ceremonias de firma de acta civil más lindas, íntimas e idílicas.

La festejaron al caer la tarde y con una impecable vista ante el mar de Omoa. Sus padres María Eugenia y Antonio Salvador Handal y María Soledad y Roberto Enrique Álvarez estaban llenos de júbilo al recibir a selectísimas relaciones sociales, quienes llegaron hasta la celebración para felicitar a los novios.

La residencia playera de la familia de la novia fue escogida para el acontecimiento donde imperó una ornamentación inspirada en la simplicidad silvestre y exótica que creó exclusivamente Ana Xiomara Salgado, a petición de los contrayentes.

Andrea Victoria se atavió de lo más fresca con un diseño de delicada gasa bordada de inspiración helénica, mientras que el novio se decantó por un atuendo elegante propio de fiestas playeras.

El abogado Reinaldo Casco presidió el acto y leyó las cláusulas de rigor donde los novios constataron que están dispuestos a cumplir con las obligaciones de un matrimonio constituído ante la ley de Honduras. Al concluir el protocolo, comenzó la rumba.

María Eugenia, Laura, Antonio, Andrea, Ana y María Eugenia Handal

María Eugenia, Laura, Antonio, Andrea, Ana y María Eugenia Handal
Lo que viene

La boda religiosa Álvarez Handal se festejará este sábado 18 de marzo ante el altar de la parroquia San Vicente de Paúl. El padre Vicente Nacher bendecirá a la pareja.

El banquete nupcial se ofrecerá en el centro de convenciones del hotel Copantl. La organización y logística está en manos de Anamaría Dieckman, de Tegucigalpa; mientras que Jacqueline Cabrera será artífice del espectáculo floral que engalanará el ambiente. La música la dispondrá el disyóquey Bishop.

Andrea Victoria y Roberto Alejandro, que llevan dos años de noviazgo, han escogido como luna de miel, un interesante recorrido en auto por toda la costa oeste de Estados Unidos que incluye cuidades como San Francisco, Los Ángeles y Long Beach en California, así como Las Vegas, Nevada y hasta el Gran Cañón de Colorado. Al retornar a la ciudad, fijarán su residencia permanente.