28/04/2024
02:25 AM

Enlace matrimonial: La boda Sandra Torres y Lisandro Mejía

La pareja festejó su boda religiosa en una noche llena de promesas e intercambios de alianzas.

SAN PEDRO SULA.

Luego de varios años de noviazgo, Sandra Torres y Lisandro Mejía fueron protagonistas de una noche llena de emociones. La feliz pareja celebró su enlace matrimonial religioso y sus familiares y amistades fueron testigos de esa unión.

El altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa fue el lugar elegido para que los enamorados recibieran la bendición de Dios.

Alexandra y Daniel Pitsikalis.

Daniela Beltrand y Tulio Cálix.
El padre Henry Asterio Rodríguez se encargó de oficiar la ceremonia a la que acudieron más de 100 invitados, quienes estuvieron atentos escuchando el mensaje preparado especialmente para los novios.

El intercambio de alianzas y votos de amor fue uno de los momentos más emotivos de la velada; con un romántico beso, la pareja selló esa promesa que se hicieron de novios, y salieron del templo oficialmente como los esposos Mejía Torres.

Leonardo Bonilla, Raquel Vallecillo, Lía Pineda, Tatiana Pinto y Aldo Lanza.

René y Sandra Torres.
El banquete. Los invitados, junto con la pareja de recién casados, se trasladaron al Club Hondureño Árabe para disfrutar y celebrar por el eterno amor de Lisandro y Sandra.

El vals y el brindis no se hicieron esperar, la fiesta fue inolvidable. Con su variedad de ritmos, Dj Bishop puso a bailar a la concurrencia y a los enamorados hasta el amanecer.

Patricia y Víctor Torres.

Frank y Cynthia Ramírez.

Michelle y Aníbal Hernández.