Más noticias

La foto de Meghan y Harry para agradecer a fans sus buenos deseos

Los duques de Sussex respondieron a los fanáticos que escribieron para su aniversario de boda con una dulce foto.

VER MÁS FOTOS
Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su primer aniversario de boda el pasado 19 de mayo.
Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su primer aniversario de boda el pasado 19 de mayo.

Reino Unido.

Además de enviar respuestas a sus seguidores que escribieron a Meghan Markle deseándole un feliz cumpleaños en agosto y los que enviaron misivas tras el bautizo de su hijo Archie en julio, los duques de Sussex también agradeció a los fanáticos que les enviaron cartas celebrando su primer aniversario de bodas el pasado mayo.

Dentro de las respuestas de Meghan y Harry, adjuntaron una dulce foto de ellos saliendo de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor después de la ceremonia religiosa.

"El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos que les hayas escrito con motivo de su primer aniversario de bodas", reza la nota. "Fue muy amable de tu parte y Sus Altezas Reales te envían sus más sinceros agradecimientos y mejores deseos", concluye la carta, que sido compartida por el portal Reales de Gert.

MIRA: Meghan Markle en nueva polémica por viaje a Nueva York

Las fotos fueron tomadas por Alexi Lubomirski, quien se encargó de cubrir la boda y de hacer la sesión fotográfica tras su compromiso.

Para conmemorar su primer aniversario de casado el pasado 19 de mayo, Meghan y Harry compartieron varias fotos inéditas en su cuenta oficial en Instagram.