Más noticias

Video: El príncipe Harry reprende a Meghan Markle en público

Las imágenes del incómodo momento de los duques de Sussex se han viralizado.

VER MÁS FOTOS
Los duques de Sussex. Foto: AFP
Los duques de Sussex. Foto: AFP

Redacción.

Meghan Markle reapareció después de haber dado a luz a su primogénito Archie, el pasado fin de semana en el Trooping the Colour, convirtiéndose en el tema de momento.

La imágenes de la exactriz, que lucía radiante, se colocaron en los principales portales a nivel mundial y la mostraron como la gran protagonista del evento.

El sábado pasado los miembros de la familia real posaron desde el balcón de Buckingham Palace para conmemorar el cumpleaños de la reina Isabel II.

Lea más: Meghan Markle reaparece en público y deslumbra al lucir más radiante que nunca

La reaparición de Meghan, que era uno de los momentos más esperados, se ha visto empañado por un video recién divulgado en el que muestra a los duques de Sussex "discutir" en el balcón.

En las imágenes podemos ver a los duques de Sussex disfrutando del desfile aéreo. En un momento dado, Meghan se da la vuelta para comentarle algo al príncipe Harry y él le hace un gesto que muchos han calificado como un regaño.



Las imágenes han sido analizadas por la experta en lectura labial, Jacqui Press, y concluyó que el príncipe Harry le dijo a Meghan: "Sí, así es" cuando ella lo miró por primera vez, y agregó con gesto rígido: "Date vuelta… Mira", cuando ella se volvió hacia él poco tiempo después.



Medios británicos apuntan que Meghan Markle estaría aguantándose las ganas de llorar ante el comentario que le hizo su esposo.

La exactriz se mira visiblemente desencajada pero mantiene su porte y cumple con la orden del príncipe Harry.