Pidiendo ayuda para terminar la Casa del Abuelo y exigiendo respeto, los miembros de la Asociación del Adulto Mayor recordaron ayer el Día Internacional del Adulto Mayor.
Lamentando el incumplimiento de compromisos y pidiendo respeto por sus derechos que ni siquiera en los hospitales se los respetan, los abuelitos se plantaron en el parque central.
Clementina López, vicepresidenta de la Asociación de la Tercera Edad, dijo que en conmemoración del Día del Adulto Mayor “exigimos que nuestros derechos sean respetados y exigimos que seamos tomados en cuenta porque hemos sido olvidados por todas las autoridades y por las empresas”.
Señaló que tienen como proyecto único la Casa del Abuelo -que está inconclusa-y muchas empresas se hacen las disimuladas para ayudar, ya que parte de la responsabilidad empresarial sería apoyar estos proyectos.
“La tercera edad debe apoyarse porque es para donde vamos. Hay diputados que buscan hacer política con nosotros y otros que nos han olvidado. Queremos apoyo concreto”, dijo la vicepresidenta.
Reiteró el llamado de ayuda para terminar sus proyectos.