Un grupo de 51 mujeres, provenientes de la colonia San Juan y aldea El Carmen, culminaron con éxito el taller de panadería impartido por el Centro de Capacitación Municipal (CCM).
Las participantes manifestaron estar listas para emprender sus negocios de panadería desde casa, a la vez que dijeron estar agradecidas con el CCM por darles la oportunidad de adquirir habilidades que les permitirán generar sus propios ingresos.
En el taller, que se impartió de forma gratuita durante una semana, las mujeres aprendieron a elaborar donas, pan de coco, torta de vainilla para pasteles y semitas, entre otras recetas.
Ana Reyes, una de las participantes, comentó que esta experiencia también le permitió conocer a otras mujeres que tienen el deseo de emprender y compartir momentos amenos con ellas.
Reyes destacó que “tanto la instructora como su asistente fueron pacientes y compartieron su conocimiento con buena disposición”.
Por su parte, Jackeline Morán, directora del centro, expresó sentirse feliz de ver a este nuevo grupo de mujeres listas para emprender sus negocios, al tiempo que invitó a las sampedranas para que estén pendientes de la página oficial de Facebook donde anunciarán los próximos talleres.