Más noticias

En minutos se agotó la Edición EXTRA de LA PRENSA

Crónicas, perfiles, el recuento de los goles y muchas fotografías componen el especial impreso coleccionable que ya circula en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

El extra que publicó Diario LA PRENSA anoche después de la clasificación de la selección hondureña al Mundial de Brasil 2014 se vendió en un dos por tres.

Ver especial multimedia: Honduras está en Brasil 2014

Los aficionados no perdieron la oportunidad de obtener el ejemplar, que plasmó para la historia la hazaña de los guerreros hondureños, en su tercera clasificación a una Copa del Mundo.

El equipo periodístico, fotográfico, de diseño, producción y distribución de este rotativo trabajó arduamente para llevar a las calles de las principales ciudades del país un resumen completo de lo más emocionante que se vivió luego de sellar el boleto a Brasil.

En medio de la eufórica celebración, la gente se detenía para obtener el extra, que incluía temas como la crónica de la clasificación al Mundial, el tercer grito mundialista, el aztecazo, el día que le ganamos al gigante: Estados Unidos y un recorrido fotográfico por las seductoras ciudades de Brasil, sede de la competencia.

Una vez más, LA PRENSA demostró su liderazgo al llevar un trabajo periodístico con los detalles de la clasificación.