27/01/2023
05:41 PM

Más noticias

Video: Aficionados salen a buscar cervezas en Qatar y terminan jugando con león

Dos ingleses se hiceron amigos de los hijos de unos jeques y terminaron en una grata aventura

Doha, Qatar

Dos aficionados ingleses salieron a las calles de Qatar a buscar cervezas y terminaron viviendo una aventura que nunca olvidarán.

Los británicos se encontraron al hijo de un jeque catarí, quien los invitó a su palacio. Alex Sullivan, uno de los hinchas ingleses, empezó diciendo “estábamos pasando un buen rato, divirtiéndonos”. A lo que su compañero John agregó que el jeque los invitó a su hogar, donde pudieron interactuar con leones y otros animales exóticos. Asimismo, agradeció al catarí por su hospitalidad”.

Agregó: “Conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio... y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”, acotó John.

Por su parte, Sullivan continuó la historia : “Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: ‘Clasificaremos las cervezas’, así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”.

Finalmente, Alex se mostró muy emocionado de conocer a los animales exóticos del hijo del jeque. “Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos... ¡Fue una locura!”, señaló.