Washington, Estados Unidos.

En China existe una antigua tradición que aún se practica hoy en día y que se ha extendido a otras partes del mundo.

En lugar de partir un pastel en los cumpleaños, la tradición indica que se debe comer pasta para disfrutar de una larga vida, entre más largo el espaguetti, más años de vida serán añadidos.

Y la hija predilecta del presidente estadounidense, Donald Trump, así lo cree. Ivanka compartió una imagen en su cuenta de Instagram que la muestra compartiendo un plato de pasta con su hija mayor, Arabella, que cumplió ayer 6 años de edad.

$!Foto: La Prensa

Ivanka comparte el tradicional Yi Mein para los cumpleaños de sus hijos.

Es una tradición que la asesora presidencial ha realizado desde el primer cumpleaños de Arabella y de sus otros dos hijos, con el objetivo de desearles una larga vida llena de salud.

La madre de 35 años contrató una niñera asiática para que sus hijos aprendieran a hablar mandarín. Arabella ya impresionó al presidente chino Xi Jinping al dedicarle un poema en su idioma durante una visita de Estado que realizó el mandatario a los Estados Unidos en marzo pasado.

Lea más: La verdad detrás de la imagen viral de Melania y Macron en París

Ivanka y su esposo Jared, ambos asesores presidenciales de Trump, han estado en el centro de varias polémicas ligadas a la trama rusa en las elecciones de noviembre pasado.