Nueva York, Estados Unidos.

La lujosa casa de moda Balenciaga ha lanzado recientemente unos tenis con apariencia de haber sido usados durante años por un elevado precio de 1,850 dólares, y y los internautas han reaccionado.

Fue cuestión de minutos para que los controversiales tenis que tienen una apariencia sucia y rota, se volvieran virales por todas las redes sociales.

Los costosos zapatos forman parte de la nueva línea Paris Sneakers, limitada a 100 pares, y tienen un aspecto extremadamente destruido, con rayones, desgaste en la lona y suela, y aspecto sucio.

“Están pensados para ser usados toda la vida”, asegura Balenciaga en una nota de prensa. Los internautas aseguran que los polémicos tenis no tienen nada de agradable y que se trata de una “verdadera estupidez”.

La gente tiene que entender que esto es arte con el mensaje y no pretende ser un producto útil”, opinó otro internauta en Twitter.

Casa de moda

Balenciaga es una casa de moda de lujo fundada en 1917 por el diseñador español Cristóbal Balenciaga en San Sebastián, España.