17/04/2024
06:40 PM

La tecnología nunca podrá reemplazar el amor

  • 03 octubre 2014 /

No cabe duda que la tecnología es muy necesaria en nuestro diario vivir pero hay que entender que hay cosas más importantes que jamás podrán ser remplazadas por la tecnología. Mira este video.

    Estados Unidos.

    Vivimos en un mundo donde la tecnología ya es parte de nuestra vida diaria, está por todos lados.

    No cabe duda que la tecnología es muy necesaria en nuestro diario vivir pero hay que entender que hay cosas más importantes que jamás podrán ser remplazadas por la tecnología. Foto YouTube

    No cabe duda que la tecnología es muy necesaria en nuestro diario vivir pero hay que entender que hay cosas más importantes que jamás podrán ser remplazadas por la tecnología. Foto YouTube.

    A pesar de esto, la tecnología no lo es todo, el mundo no vive de la tecnología. Y aunque la mayoría de nosotros sabemos esto, muchos actuamos de manera contraria dejando que la tecnología a nuestro alrededor obtenga toda nuestra atención, como si todos nuestros aparatos electrónicos fueran a resolver nuestros problemas, inquietudes o preocupaciones.

    Mira: Brutal accidente de moto en una autopista

    No cabe duda que sí son muy útiles en muchos sentidos, pero debemos entender que hay cosas más importantes que jamás podrán ser remplazadas por la tecnología. El siguiente video te lo demuestra. Texto tomado de Viralistas.com.

    Mira: 'Hulk' provoca carcajadas en una fiesta infantil