Una mujer identidficada como Caran Johnson, cuyo usuario en Twitter es @ScanCouver, tuiteó en vivo la muerte de su esposo en un accidente de autopista el pasado miércoles en una comunidad cercana a Oregon.
Caran Johnson monitorea habitualmente la radio de la policía de tránsito y en una serie de mensajes dramáticos, escribió en primer término que estaba horrorizada al enterarse de que alguien había muerto en la ruta interestatal 205 cerca del límite con Oregon.
Minutos después escribió que trataba de no entrar en pánico, ya que su esposo, quien generalmente utiliza esa ruta, no contestaba al teléfono.
Más tarde tuiteó que estaba angustiada porque su esposo padece epilepsia. Preguntó por la red social cuánto tiempo debía esperar antes de llamar a la policía.
El agente de la patrulla Will Finn dijo que varios patrulleros fueron a la casa de Johnson para informarle que su esposo, Craig Johnson (47), había fallecido instantáneamente en el accidente. Entonces tuiteó: 'Es él. Murió'.
En los primeros mensajes en la red social, la dama reportó que 'un auto viajaba hacia el norte cuando cruzó el camellón y se dirigió hacia el carril que se dirigía hacia el sur e impactó de frente con una camioneta de carga, según lo informado por un agente polcial.
'En Vancouver hay un choque con víctimas en la 205 hacia el sur a la altura de Padden. El entronque de la autopista de Padden en dirección al oeste con la 205 con dirección al sur está cerrado. El carril derecho de la 205 con rumbo al sur también está cerrado en esta zona. ¡Usen rutas alternas!'.
Tras la publicación de la terrible noticia, la cuenta @scancouver fue protegida de sus tuits.