25/04/2024
07:31 PM

VIDEO: Pastor asegura que mujer bajó de peso con su oración

La mujer aseguró que realmente sí bajó varios tallas, ya que, su pantalón dejó de quedarle ajustado.

Colombia

Un pastor se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales, tras hacer un llamado a los feligreses en el cual aseguró que por medio de su oración las personas con sobrepeso podrían bajar hasta dos tallas.

Esto ocurrió en una iglesia de Cartagena, Colombia, mientras el pastor predicaba, “pasa al frente a una mujer mencionándole si tiene la fe y seguridad de que todo en esta vida puede ser posible”, empezó diciendo el líder de la iglesia.

Al llamado respondió una mujer, quien inmediatamente subió al púlpito, creyendo a las palabras del predicador, comienza a mirarlo fijamente, mientras él le asegura que, si realmente confía, bajará dos tallas en ese preciso instante.

También puede leer: Estados Unidos afronta una nevada “única en una generación”

Los demás asistentes miraban con sorpresa, ya que, no podían creer lo que estaban escuchando; pues para todos el único método para bajar de peso es dieta y gimnasio.

Seguidamente el pastor, procedió a dar unas palmadas suaves en su estómago de la fémina; asimismo, repetía una oración afirmándole a la mujer que antes de finalizar el año nadie la va a reconocer porque bajará dos tallas y conseguirá una figura esbelta.

Ante estas declaraciones el pastor además le dice a otra persona que jale el pantalón de esta mujer, haciendo que estire, y le pregunta si antes le quedaba así. Ella, muy ilusionada, contesta que no, asegurando que realmente la oración sirvió para que bajara de peso.

Al abrir sus ojos, la mujer aseguró que sentía haber bajado dos tallas y el pastor mostró al público cómo luego de la oración el pantalón dejó de quedarle ajustado.

Además: Banco propone que Messi sea la imagen del billete de mil

El clip ya es tendencia en redes sociales y cuenta con v1,3 millones de reproducciones; además, desató una polémica en internet, pues algunos celebran el supuesto milagro, y otros han dejado comentarios en tono de burla hacia el acto realizado por el líder religioso.

“Ya saben, a Dios no le agradan los gordos. A bajar o se van al infierno!!”; “Gracias a ese tipo de personas, o sea falsos profetas, es que muchas personas no creen en ellos. Yo sigo creyendo en Dios, él es la sanación y la salvación”; “Qué pena, pero yo la veo igual, hay que traer a ese pastor para que rebaje a su vecina y próximamente mía”, son algunos comentarios.