Una pareja de Atlanta terminó hospitalizada luego de que sus dos hijos intentarán asesinarlos golpeando a su madre y acuchillando a su padre antes de intentar incendiar su hogar.
El incidente ocurrió en el condado de Gwinnet, y pudo haber sido peor si la madre de los atacantes, Yvonne Ervin no hubiese llamado al 911 y solicitado auxilio.
Ella le dijo a la policía que los autores eran sus propios hijos: Cameron de 17 años y Christopher de 22 años.
'Mis hijos estan tratando de matarme a mi y a mi esposo', dijo la mujer al operador del 911.
Para el momento en que las unidades policiales llegaron a la casa de la familia 'Zachary, el esposo, salió del garaje y colapsó', dijo un portavoz de la policía. 'Él tenía muchas heridas en la cabeza y en el cuerpo por traumatismo, y puñaladas en la espalda'. Zachary Ervin fue hospitalizado en condición crítica. Long dijo que se espera que sobreviva.
Las autoridades investigan los motivos que llevaron a los adolescentes a atacar a sus padres.
|
La policía arrestó a los hijos de la pareja que aún se encontraban en la casa cuando llegaron las autoridades.
El ataque contra los padres fue sumamente brutal, pero eso no fue todo, dijo la policía. Los hijos también conspiraron para quemar la casa y habían 'introducido gas natural en la misma', dijo Long.
Lea más: EUA: Menor asesina a su madre y luego se va a dormir
Además: Un niño mata a un adolescente por defender a su hermana
Christopher y Cameron Ervin han sido acusados con dos cargos de delito por agresión grave y dos cargos de delito por incendio provocado en primer grado, según Long. Bajo la ley estatal de Georgia, los jóvenes de 17 años de edad son considerados adultos en los casos criminales, así que ambos serán juzgados como adultos, dijo Long, quien añadió que los investigadores aún desconocen cuál pudo haber sido su motivación.