25/04/2024
01:36 AM

EUA: Menor asesina a su madre y luego se va a dormir

  • 04 septiembre 2015 /

Las autoridades de Nueva York intentan determinar si juzgar al joven como un adulto o menor por el macabro crimen.

Nueva York, Estados Unidos.

Un nuevo crimen perpetrado en Nueva York mantiene conmocionados a los ciudadanos por la frialdad con la que un adolescente de 13 años asesinó a su madre el pasado lunes.

La policía neoyorquina explicó que el joven apuñaló a su madre 'con un cuchillo de grandes dimensiones hasta cerciorarse de haberla asesinado y luego se fue a dormir tranquilamente'. A la mañana siguiente, un contratista visitó su casa, ubicada en Simpsonville, para realizar una reparación, según reseñó el diario NY Daily Mail.

'Cuando el contratista tocó la puerta, el menor se sobresaltó porque no esperaba que llegara nadie', indicó el sheriff. El contratista le pidió al menor que saliera de la casa para realizar el trabajo y fue cuando notó que goteaba sangre desde la parte superior de la casa y al inspeccionar descubrió el cuerpo sin vida de la mujer identificada como Isabel Zuluaga.

El jovencito reconoció el crimen y confesó que tras apuñalar a su madre de 44 años se fue a la cama. Ahora, un juez determinará si el adolescente será juzgado como adulto o como menor.

Lea más: 'Fantasma' de 'El Chapo' provoca movilización del Ejército

Además: Arrestan a joven acusada de incitar a su novio al suicidio

Además le realizarán una evaluación mental mientras la policía investiga los motivos que llevaron al niño a cometer el crimen