02/12/2022
08:01 AM

Más noticias

Meghan Markle solicita una audiencia privada con el Rey Carlos III

La duquesa de Sussex habría solicitado una reunión “cara a cara” con su suegro para “aclarar las cosas” tras el funeral de Isabel II.

Londres, Reino Unido.

De acuerdo con un reportero independiente especializado en la realeza, al parecer Meghan Markle solicitó una reunión personal con el Rey Carlos III para “aclarar las cosas” antes de que ella y el Príncipe Harry vuelen de regreso a California y abandonen el Reino Unido.

“Ella quisiera, antes de que regresen a California, tener una audiencia individual con el Rey Carlos III”, dijo el periodista Neil Sean en un video de YouTube, publicado por Sky News.

“Así es, Meghan cara a cara con el Rey Carlos III. Has oído bien”. En el video, Neil Sean afirma que una fuente confidencial le dijo que la Duquesa de Sussex, de 41 años, hizo la solicitud en una “carta formal” y que la reunión serviría como “una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar los errores y explicar algunas de las razones detrás de sus problemas en los últimos dos años”.

El rey Carlos III no se reunió con su hijo Harry luego de que este rechazara una invitación para visitar a la reina Isabel II antes de su muerte.

El periodista admitió que “no tenía idea” de si la reunión iba a cristalizarse, al mismo tiempo que aplaudió la valentía, coraje y confianza de Meghan Markle para proponer tal reunión.

Vea: EEUU advierte a Rusia de graves consecuencias si usa armas nucleares

De realizarse, la posible charla se produciría después de que Markle y el Príncipe Harry, de 38 años, viajaran al Reino Unido para asistir al funeral de la Reina Isabel II con el resto de la Familia Real.

En honor a la Reina, Meghan Markle usó los aretes de perlas y diamantes que la monarca le había regalado, así como una versión en otro color del vestido de Stella McCartney que usó para su 92 cumpleaños.

El elegante conjunto se adhirió al código de vestimenta del funeral, que requería vestidos o abrigos negros hasta la rodilla, junto con sombreros negros y velos opcionales.