05/12/2025
12:10 AM

Madre encuentra a su hija carbonizada en los hornos de la panadería de su trabajo

La joven migrante salió a trabajar, pero nunca regresó a casa porque murió al quedar atrapada en los hornos del supermercado donde trabajaba.

Nueva Escocia, Canadá.

Madre encontró a su hija de 19 años sin vida dentro de unos de los hornos industriales de la panadería de una importante cadena de supermercados reconocidos en Canadá.

Sus restos fueron hallados carbonizados, este horrible acontecimiento ha conmocionado a la comunidad canadiense y levantado serias dudas sobre las condiciones laborales y los empleados del supermercado.

Joven intenta recuperar su celular y queda atrapada por horas entre rocas

La joven migrante fue identificada como Gurismran Kaur, ella y su familia migraron desde la India a Nueva Escocia, Canadá, en busca de empleo y de un mejor futuro.

Gurismran Kau se levantó ese día a trabajar como de manera cotidiana lo hacía, pero nunca llegó a su casa. Su madre al notar su ausencia se preocupó y corrió al lugar donde trabajaba.

Llena de preocupación, notó un extraño olor que surgía de los hornos de la panadería donde la joven laboraba a altas temperaturas, al abrirlos presenció la imagen desgarradora de los restos de su hija carbonizada.

El dolor de la madre tras la espantosa muerte de su hija ha sido notable en sus redes sociales, donde pidió ayuda y donaciones para los gastos fúnebres.

“El sufrimiento de esta familia es inimaginable e indescriptible. Necesitan vuestro apoyo para superar este momento horrible”, expresó en la publicación un familiar de la víctima.

Miles de personas le dan el último adiós a Sofía Delgado

El Departamento de Trabajo de Nueva Escocia ha emitido una “orden de suspensión de trabajos” para la panadería y la cadena de supermercados mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Las autoridades aún no han reportado ningún indicio que aclare la misteriosa muerte de Gurismran Kau.

Hasta el momento se identificó que el supermercado donde fue encontrada la víctima pertenece a Walmart en Canadá.