La madre de los octillizos nacidos hace unos días afirmó ayer que tenía la idea 'fija' de tener hijos pero que, a pesar de la obsesión, solamente esperaba alumbrar mellizos en su embarazo más reciente.
Antes de embarazarse de los octillizos, Nadya Suleman tuvo cuatro alumbramientos sencillos y uno de mellizos mediante reproducción asistida. Sin embargo, en una entrevista con la cadena NBC, dijo que en cada uno de los embarazos le fueron implantados seis embriones.
Reiteró que siempre quiso tener una familia numerosa para compensar el aislamiento que sintió como hija única.
'Ahora sé que pude o no pude haber deseado verdaderamente muchos hermanos para los hijos anteriores, pero en ese momento yo estaba tan concentrada y fijada en tener muchos que simplemente me dejé ir', aseguró.
Abuela molesta
Ángela Suleman, abuela de los octillizos que nacieron a finales de enero en Estados Unidos, criticó la decisión 'inconsciente' de su hija, quien ya tenía seis niños, por hacerse implantar nuevos embriones, en una entrevista difundida ayer, según el video de una entrevista publicada en el sitio radaronline.com. AFP/AP
Los nacimientos desataron gran polémica entre los médicos, que se preguntan cómo la mujer pudo beneficiarse de una fecundación in vitro.